Quantcast

Deportes

El Manchester United pone fin al contrato de Cristiano Ronaldo

Las explosivas declaraciones del astro portugués en su entrevista con el periodista británico Piers Morgan han provocado su salida del conjunto británico

Fin al culebrón de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Según informa el club británico, ambas partes han llegado a un acuerdo para poner fin al contrato del astro portugués "con efecto inmediatio". Las explosivas declaraciones de 'CR7' en su entrevista con el periodista británico Piers Morgan, en las que ataca ferozmente al entrenador y la directiva del 'Man U' han provocado el fin de su segunda etapa al norte de Londrés:  "Cuando firmé por el United esperaba que algo hubiera cambiado, pero me sorprendí para mal. Ahora mismo no está al más alto nivel, no se han movido, es como si se les hubiera parado el reloj"

El de Madeira fue muy crítico y entre otras cosas aseveró que se sintió "traicionado" por el club y el técnico Ten Hag. "Siento que hay gente que no quiere que esté aquí desde el año pasado", apuntó el portugués en la entrevista a 'TalkTV'.

"Probablemente sea bueno para el United y para mí tener un nuevo desafío. Pero si vuelvo, espero que la gente me deje brillar como lo he hecho en otros clubes en los últimos años", añadió. Además, lanzó un mensaje al que hasta ahora era su entrenador. "Me gusta la gente honesta y que respeta mi moral. Lo que ha pasado en los últimos dos meses no ha sido respeto, en muchos sentidos", apuntó

"Inmensa contribución"

En su escueto comunicado los 'Red Devils' han querido agradecer la "inmensa contribución" de Ronaldo en sus dos etapas vistiendo la camiseta del Manchester United, llegando a anotar 145 goles en 346 apariciones.

Asimismo, el escrito asevera que "el Manchester United sigue enfocado en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo"

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • V
    vallecas

    No voy a defender con vehemencia a un tipo que cobra medio millón de euros a la semana, pero en este caso Ronaldo tiene razón.
    Los directivos y los 2 último entrenadores han sido un desastre.
    Para los que no hayan seguido este asunto es como si pones a Irene Montero al frente del MUnited.