Quantcast

Deportes

Un ex futbolista brasileño es decapitado y su cabeza aparece dentro de una mochila

Brasil ha sido nuevamente escenario de un escabroso crimen. Un ex futbolista fue secuestrado y posteriormente asesinado. Su cabeza apareció dentro de una mochila en la puerta de la casa donde residía y fue encontrada por su esposa.

La víctima fue identificada como Joao Rodrigo Silva Santos, de 35 años, quien militó en clubes de la Segunda División de su país como Bangú, Madureira o Botafogo do Distrito Federal, aunque también jugó en equipos de las ligas sueca y hondureña.

La desaparición del ex futbolista se produjo la madrugada del lunes. Según testigos, dos hombres que se trasladaban en un coche le obligaron a entrar para posteriormente huir. La casa donde apareció su cabeza es un inmueble que se ubica en el barrio de Realengo, zona oeste de Río Janeiro y cercana a las favelas que están bajo el control de narcotraficantes.

Si bien la mujer del ex jugador declaró que "no tenía enemigos y no había recibido ninguna amenaza", todo apunta a que se trate de una acción protagonizada por delincuentes por ser ella agente de la policía militar de las unidades de control. La Policía Civil del estado de Río de Janeiro se encuentra investigando el crimen, así como en busca del resto del cuerpo de Silva.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.