Quantcast

Deportes

"Fue una comida entre amigos y hubo transparencia; no hubo claridad en los medios"

El técnico del Athletic, Marcelo Bielsa, explicó en su comparecencia previa al partido contra el Espanyol que en la "comida entre amigos" que compartió esta semana, entre otros, con el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, "hubo transparencia", aunque por parte de los medios de comunicación "no hubo claridad" al informar de ella.

"Los medios de comunicación nos reclaman transparencia en los comportamientos para evitar malos entendidos. Sin embargo, las repercusiones generaron lo contrario a lo que los medios auguran, que es claridad", comentó el técnico argentino. "Hubo transparencia y no hubo claridad. Más transparente que este encuentro, imposible", añadió El Loco.

El entrenador del Athletic aclaró además que en ese almuerzo celebrado en un céntrico y conocido restaurante de Bilbao, y en el que también participaron el exdirector general del Real Madrid, Jorge Valdano, y el adjunto a la dirección del diario Marca, Santiago Segurola, no se trataron asuntos profesionales, porque "no hay asuntos profesionales que tratar".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.