Fernando Torres compareció ante los micrófonos de El Partido de las 12, de la cadena COPE, para analizar la actualidad del Atlético de Madrid y del fútbol español. El delantero estuvo acompñado por numerosos aficionados rojiblancos y jugadores de la categorías inferiores que arroparon al Niño.
El delantero no desveló su futuro en el conjunto rojiblanco pero no escondió que su posición ya es pública: "Mi postura no es un secreto, pero hoy no es un tema importante. No está en mis manos". Torres también habló sobre su relación con el entrenador del Atlético, Cholo Simeone: "¿Cómo me va a decepcionar Simeone? Si estoy en el Atlético es gracias a él".
Fernando afirmó que es "del Atlético de Madrid porque es algo con lo que se nace". El rojiblanco aseguró "no haber escuchado ofertas millonarias porque no es el momento. El futuro es el Villarreal". Respecto a su futuro como futbolista, apuntó: "No seré entrenador, no sé si seré presidente. No tiene sentido hablar de futuro. A los que me dicen que estoy acabado, hay opiniones para todos los gustos. Me queda muchísimo".
Sobre su carrera, confirmó que el mejor recuerdo fue el gol en la final de Eurocopa "fue el momento más especial porque ni siquiera la soñé. Fue mi primer título. Había visto a Italia o a Francia. Pero nunca pensé que la ganaría y con un gol mío". Recordó también que "Luis Aragonés me cogió contra la pared, me hizo la señal del a cruz en la fuente y me dijo: "Salga usted ahí y marque un gol que vamos a ganar esta final".
Torres habló de lo que se habla en el Atlético: "Se habla de ganar un título. Para mí la más difícil es la Liga, porque no la he ganado nunca". Después habló de sus ídolos e incluyó entre ellos "a Raúl. Siempre me fijé en él porque jugaba con él y tenía un don".