Quantcast

Deportes

Del Bosque confirma que no irán a la Euro ni el atlético Saúl ni el madridista Isco

La lista de la Eurocopa se va cerrando poco a poco.

Vicente Del Bosque ha confirmado los 23 jugadores que jugarán la Eurocopa de Francia. El seleccionador había advertido que los 19 jugadores que viajarán a Salsburgo para enfretarse mañana a Corea del Sur, con lo cual debía hacer dos descartes de los los jugadores convocados del Real MadridAtlético. Por tanto, entre Saúl, Juanfran, Koke, Lucas Vázquez, Ramos e Isco dos debían quedarse fuera. 

En un primer momento hubo dudas sobre la situación física de Koke, muy mermado en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid. Pero el jugador se ha recuperado con normalidad y estará finalmente en la lista del salmantino. A eso se sumaba que Ramos y Juanfran son dos fijos en la lista. El lateral, triste protagonista al errar el penalti en la tanda dela final, es más importante tras la baja por lesión de Carvajal. 

Así que había tres jugadores de los que solo quedaría uno: Lucas Vázquez, Saúl e Isco. Las apuestas se decantaban por incluir en la lista a Lucas Vázquez, jugador más vertical para un equipo que adolece de jugadores tan ofensivos. Mientras que en la posición de Saúl e Isco hay nombres consagrados como los de Busquets, Iniesta, Koke o Silva. Y la decisión ha confirmado que Saúl e Isco no irán a la Eurocopa. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.