Quantcast

Deportes

Casillas también juega en las redes sociales a tirar la piedra contra Diego López y Arbeloa y esconder la mano

Va a ser verdad que en el vestuario del Real Madrid hay focos de gran tensión y va a resultar cierto que algunos jugadores blancos prefieren lanzarse indirectas a través de las redes sociales en lugar de resolver o discutir sus cuitas cara a cara.

El penúltimo ejemplo es el de Iker Casillas. El portero ha utilizado una de esas redes sociales, Instagram, para apoyar mensajes de otros usuarios en los que se atiza con dureza a sus enemigos actuales y pasados: Arbeloa, Diego López y, cómo no, José Mourinho.

El capitán del Madrid pulsó el "me gusta" en, al menos, dos mensajes de una cuenta llamada @lacayomarcela, fan entregada a Iker.

En uno de los textos que le gustan a Casillas se lee: "Dije que a Diego López le meterían dos goles por partido, haría cantadas, errores, que perderían, que no ganaría clásicos, ni derbis y así fue". Y luego acusa a Arbeloa de haber lesionado al capitán "a posta". Eso sí, al lateral no le nombra, sino que le insulta llamándole "cono". Es este

En el otro mensaje que le gusta a Casillas se atiza a Mourinho: "los escasos títulos que están en el palmarés de Mourinho con el Madrid, fue SIEMPRE con Iker bajo palos…"

El revuelo montado con este nuevo episodio de la guerra civil interna llevó a la seguidora de Iker a privatizar su cuenta de Instagram y cambiar su nombre al de @MCasillista1.

Veremos si hay respuesta de alguno o algunos de los indirectamente aludidos en esta batalla tan infantil como perniciosa para el Real Madrid.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.