Deportes

El Real Madrid reintegrará la cruz de su escudo en las tarjetas de crédito del Banco Nacional de Abu Dhabi,

       

Florentino Pérez, durante la presentación de las tarjetas, en las que no aparecía la cruz.
Florentino Pérez, durante la presentación de las tarjetas, en las que no aparecía la cruz.

El Real Madrid reintegrará la cruz de su escudo en las tarjetas de crédito del Banco Nacional de Abu Dhabi, que había retirado para tratar de evitar el malestar de los clientes musulmanes afines al conjunto blanco, después de una recogida de más de 2.000 firmas de la Asociación Enraizados para que no se quitara.

Así lo confirmaron a Europa Press fuentes del club blanco, que precisaron que el presidente Florentino Pérez informó sobre este hecho en la pasada Asamblea General Ordinaria, celebrada el pasado sábado 19 en el recinto ferial de IFEMA de la capital de España y en la que se aprobaron las cuentas del último ejercicio y el presupuesto para la temporada 2015-16.

Según la vicepresidenta de Enraizados, María Isabel Moremno, la retirada de la cruz del escudo del Real Madrid, suponía un "menosprecio hacia los cristianos perseguidos". "Hirió la sensibilidad de todos los que profesamos la fe cristiana. Ahora, damos la enhorabuena a Florentino Pérez por esta rectificación. Es una buena noticia que el Real Madrid se mantenga fiel a sus símbolos a pesar de poder perder dinero en otros países. Si el escudo del equipo tiene una cruz, ¿por qué la van a tener que quitar?", se preguntó Moreno.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba