Quantcast

Deportes

El Real Madrid más español (9) y canterano (5) golea al Almería sin Cristiano

El Real Madrid pasó por encima del Almería (0-5) en un partido en el que perdió por lesión a Cristiano Ronaldo a los 52 minutos. El portugués abrió la goleada nada más empezar el encuentro, aunque no fue hasta su salida del campo cuando llegaron los otros cuatro goles de su equipo, firmados por Benzema, Bale, Isco y Morata.

Ancelotti, que apostó por Xabi Alonso e Illarramendi en el centro del campo, con Isco por delante de ellos, llegó a juntar sobre el césped a nueve jugadores españoles: Diego López, Carvajal, Ramos, Arbeloa, los mencionados Alonso e Illarra, más Isco, Jesé y Morata. Hay que remontarse a la jornada 11 de la Liga 2005-2006 para encontrar este mismo caso. En aquella oportunidad el Madrid terminó el partido con Casillas, Salgado, Pavón, Mejía, Soldado, Ramos, Guti, Raúl y Raúl Bravo. Además, casi medio equipo fue de la cantera: Diego López, Carvajal, Arbeloa, Jesé y Morata, además de Casillas, Nacho y José Rodríguez, que estaban en el banquillo. Aquella vez fueron hasta siete.

El partido se le puso pronto de cara al Madrid, con el gol de Cristiano a los 3 minutos, aunque después el Almería se lo complicó. "Hemos perdido el control, hemos jugado más lento atrás, pero fueron pequeños detalles. Pudimos marcar el segundo y no lo hicimos y perdimos confianza, nada más", explicó Ancelotti.

"No creo que sea importante porque no tiene dolor", dijo el técnico del Madrid sobre el estado de Cristiano. "Sólo es una carga del músculo que se va a recuperar pronto. Mañana -por este domingo- va a hacer unos controles médicos, pero no es un problema importante", añadió el italiano.

"Ha sido por precaución. No es nada especial", explicó el propio Cristiano. "Me han dado un patada en el primer tiempo y sentía el músculo un poquito duro".

Ficha técnica:

UD Almería: Esteban; Nelson, Pellerano (Marcos Tébar, m.65), Trujillo, Torsiglieri, Dubarbier; Aleix Vidal (Óscar Díaz, m.72), Verza (Fernando Soriano, m.58), Ramón Azeez, Suso, y Rodri.

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa; Xabi Alonso, Illarra (Casemiro, m.72); Bale, Isco, Cristiano Ronaldo (Jesé, m.53); y Benzema (Morata, m.61).

Goles: 0-1, m.3: Cristiano Ronaldo. 0-2, m.61: Benzema. 0-3, m.72: Bale. 0-4, m.75: Isco. 0-5, m.81: Morata.

Árbitro: Gil Manzano. Amonestó a Esteban (m.73), de la UD Almería, y a Arbeloa (m.55) y Sergio Ramos (m.67), del Real Madrid.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga disputado en el Estadio Juegos Mediterráneos ante 13.605 espectadores.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.