Quantcast

Deportes

El Real Madrid quiere rentabilizar económicamente la eliminación de Copa jugando amistosos

Cheryshev es sustituido en Cádiz tras conocer que no podía jugar.

Florentino Pérez pretende convertir la adversidad en oportunidad. La embarazosa eliminación en Copa del Real Madrid ante el Cádiz por la alineación indebida de Cheryshev ha despejado el calendario del equipo entre los meses de enero y marzo, algo que el club tratará de rentabilizar. Así lo ha hecho saber el presidente a su directiva en una reunión, según revelaba el diario Marca. 

La eliminación copera dejá a los merengues con ocho miércoles libres, correspondientes a los meses de enero y febrero, fechas que el club ya trabajar para 'rellenar' con amistosos millonarios en países donde el club cuenta con ofertas sustanciosas. Esta posibilidad permitiría al Real Madrid seguir abriendo mercado, algo muy celebrado por Florentino.

En lo deportivo, Rafa Benítez podría dar minutos a sus jugadores, que hasta el inicio de la Champions, no tendrían que disputar más de un partido por semana. Sin embargo, al técnico no le entusiasma la idea de viajar entre semana a destinos lejanos para exhibir al equipo en amistosos muy rentables económicamente, pero que al final de la temporada pesan mucho en las piernas de los futbolistas Hay que recordar que el añó pasado el equipo se vino abajo físicamente tras el Mundialito en Marruecos. Además, este año el Real Madrid ha tenido una pretemporada maratoniana que ha castigado mucho a sus jugadores, la prueba son las 19 lesiones de sus futbolistas en estos dos meses largos de competición. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.