Quantcast

Deportes

A Illarra sólo le queda hacer las maletas y volver con los amigos de su cuadrilla

Illarramendi, con Florentino Pérez y con sus amigos, el día de la presentación como jugador del Madrid, en julio de 2013.

La suplencia de Illarramendi en el partido de Liga de Campeones que jugó este miércoles el Real Madrid frente al Atlético provocó una riada de reacciones en Twitter. Tantas que "Illarra" fue una de las diez eiquetas más populares en la red durante varias horas, concretamente desde que se conoció la alineación hasta prácticamente el descanso del encuentro.

El caso de Illarra divide a la afición madridista. Algunos criticaron la decisión del entrenador italiano, tanto con argumentos tácticos -Sergio Ramos no sabe crear juego como el jugador vasco- como económicos -Florentino Pérez pagó 39 milllones de euros a la Real Sociedad por el traspaso del donostiarra-. E incluyeron en el debate a Lucas Silva, otro centrocampista recién fichado e igual de desaprovechado.

Otra parte del madridismo manifestó su conformidad con la situación de Illarra porque, simplemente, no se fían de él. Prefieren cualquier solución a su concurso y así lo expresaron.

Por último están los que se toman con ironía la incomprensible situación de un joven centrocampista que aterrizó en el Bernabéu con la vitola de sustituto de Xabi Alonso, y se ha quedado simplemente en el sustituto... de nadie.

https://twitter.com/noventaiseis96/status/590944761504202753

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.