Quantcast

Deportes

La anciana a la que ayudó el Rayo cede dinero a Wilfred para luchar contra el cáncer

Carmen Martínez, la anciana que el Rayo ayudó para evitar su desahucio.

Vallecas sigue siendo diferente. Carmen Martínez, la anciana desahuciada de Vallecas que recibió la solidaridad de la plantilla del Rayo Vallecano, y del club para evitar su desahucio, recibió del presidente Raúl Martín un cheque por valor de 21.106,90 euros, importe recaudado en la fila cero que puso la Fundación del club hasta el 22 de diciembre... 

Sin embargo, la entidad rayista ha informado que "Carmen, por voluntad propia, nos dijo que con la mitad era suficiente y el resto del dinero se destinará a continuar haciendo obras solidarias". De hecho, la anciana insinuó que el dinero se destinase al tratamiento del exportero rayista Wilfred, que sufre cáncer. "Hay un chiquito que está malo y he rezado por él" dijo Carmen, de 85 años.

El presidente del Rayo confirmó que la situación de Wilfred, jugador del club entre 1992 y 1996, "es dramática. Está muy enfermo de cáncer en el hospital de Alcalá y su última voluntad es ver a sus tres hijos, que se encuentran en Nigeria y a los que hace más de diez años que no ve. Ojalá lleguen a tiempo de sacarle una sonrisa".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.