Quantcast

Deportes

Vídeo del rescate y gráficos de las secuelas de un accidente que ha amargado el 45 cumpleaños de Schumacher

Daños sufridos por Schumacher.

Michael Schumacher cumple este viernes 45 años. Una celebración amargamente inesperada de la que el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 ni se va a enterar.

En coma desde el pasado domingo, el alemán lucha por su vida en un hospital de Grenoble (Francia) tras un fatal accidente mientras esquiaba.

La familia del expiloto agradeció este jueves los mensajes de apoyo que está recibiendo el deportista de todo el mundo.

"Todos sabemos que es un luchador y no vamos a abandonar", manifestó la familia en la página web oficial de Schumacher.

Los familiares aseguran que los mensajes de respaldo que les llegan con los deseos de una pronta recuperación les dan ánimos en estos difíciles momentos.

Los seguidores del deportista germano se reunirán este viernes delante del hospital para acompañarle simbólicamente en su 45 cumpleaños.

La iniciativa parte de los aficionados de Ferrari, escudería con la que el alemán logró cinco de sus siete títulos mundiales -de 2000 a 2004- y que lanzó la convocatoria a través de su página de Facebook.

"En estos días difíciles para él, y con ocasión de su cumpleaños, los clubes de Ferrari han decidido aportar su apoyo a Michael Schumacher organizando una manifestación silenciosa y respetuosa, pero coloreada de rojo", dice la convocatoria.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.