Quantcast

Deportes

La novia de Phelps es un intersexual que desvela en Facebook que nació siendo hombre

La novia del nadador Michael PhelpsTaylor Lianne Chandler de 41 años, ha desvelado a través de su su cuenta de Facebook, que nació con genitales tanto masculinos como femeninos, una anomalía conocida como intersexualidad.

"Nací con intersexualidad y me pusieron el nombre de David Roy Fitch. Cuando empecé a andar y a hablar dejé muy claro que era una niña y que quería vestirme como tal. En la pubertad me diagnosticaron médicamente y comencé un tratamiento para bloquear la producción de testosterona y a los 15 años comencé con potenciadores de estrógenos. Mi certificado de nacimiento y mi nombre fueron modificados cuando todavía era una adolescente, antes de someterme a la cirugía de corrección. Nunca he sido un hombre y nunca he vivido como tal. Nadie puede decir que me conoció siendo hombre o que tiene una fotografía mía vestida como tal. Puede que alguna gente me recuerde como un niño andrógino, pero eso es algo que me fue impuesto", escribió la novia del medallista olímpico en la red social.

Taylor, quien ha asegurado haber mantenido relaciones con otras celebridades, ha querido hablar abiertamente de la cirugía correctiva a la que se sometió para eliminar sus genitales masculinos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.