Quantcast

Deportes

Marcelo, otra víctima del sóleo: no jugará el derbi ni ante el Levante; objetivo, llegar al partido de la Roma

Marcelo, durante un partido con el Real Madrid.

El contratiempo que ha sufrido Marcelo no sólo deja a Zidane sin el lateral zurdo para el derbi de este sábado ante el Atlético de Madrid. Según ha podido saber 'Vozpópuli', la lesión muscular que padece el brasileño, un edema en el sóleo de su pierna izquierda, le tendrá de baja también para el choque de Liga ante el Levante (miércoles 2 de marzo) y muy posiblemente contra el Celta del próximo fin de semana (sábado). La intención de los recuperadores del Real Madrid es tener listo a Marcelo para el encuentro de vuelta de Champions frente a la Roma en el Bernabéu dentro de diez días (martes 8 de marzo).

Ese es el tiempo de recuperación estimado para una lesión muy delicada y que tiene fuera de combate también a Gareth Bale. Marcelo notó este jueves una molestia durante el entrenamiento y se retiró antes de que el problema fuera a más.

En vísperas del derbi, el barsileño no se ha entrenado y está con tratamiento antiinflamatorio hasta comenzar la próxima semana su readaptación. Nadie quiere riesgos en el staff técnico y Zidane buscará alternativas para un puesto delicado antes de forzar a otro jugador clave.

Marcelo no está teniendo una temporada afortunada con las lesiones, ya que a lo largo de esta campaña ha sufrido problemas en los isquiotibiales, en el aductor izquierdo y más recientemente en el hombro. Una ecografía confirmó el que es por ahora su último contratiempo en el sóleo que le dejará unos diez días K.O. si bien el lateral izquierdo ya ha demostrado su sorprendente capacidad de anticipar los plazos de recuperación.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.