Quantcast

Deportes

"Messi no tiene narices de hacer eso perdiendo o con empate en el marcador"

Momento en que Messi pasa la pelota a Luis Suárez.

La jugada de la jornada, la jugada del mes o quizás la jugada de la Liga. El penalti que Lionel Messi convirtió en el penalti de Cruyff, y que Luis Suárez transformó en gol, ha suscitado un encendido debate en los medios y en las redes sociales entre quienes entienden que la ejecución es una señal de la genialidad del argentino y quienes creen que es una falta de respeto con el rival, el Celta, que en ese momento perdía por 3-1. 

Entre los críticos destaca la figura de un portero contrastado como Paco Buyo. Preguntado por Vózpopuli, el gallego sostiene que "de genialidad no hay nada. Genialidad sería si fuese algo novedoso, que no hubiese hecho nadie. Pero eso penalti lo hemos con selecciones, en Primera, Segunda y hasta Tercera. A sí que de genialidad, nada de nada".

Buyo: "No hay falta de respeto, de genialidad, nada de nada. Genialidad sería si fuese novedoso, algo que no hubiese hecho nadie"

Sin embargo, tampoco ve el ex portero del Real Madrid una falta de respeto: "Es una jugada legal, por tanto, creo que no hay falta de respeto por parte de los jugadores del Barcelona. Lo que tengo claro es que Messi no tiene narices de hacer eso perdiendo o con empate en el marcador. Lo hace con 3-1 porque sabe que el partido está roto y lo tienen de cara si sale mal. Pero no es capaz de hacerlo cuando el partido está aún equilibrado". 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.