Deportes

Rivaldo avisa: "No vengan a los Juegos de Brasil. ¡Corren riesgo de muerte!"

   

El ex jugador azulgrana no se muerde la lengua.
El ex jugador azulgrana no se muerde la lengua.

Se acercan los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, que comenzarán el próximo 5 de agosto, y desde el país organizador se siguen recibiendo mensajes preocupantes que invitan a no visitar el país brasileiro.   

El último en hacerlo ha sido el ex futbolista Rivaldo, quien no se ha cansado de denunciar la violencia y otros problemas que afectan a su país. El ex barcelonista publicó un mensaje que no deja dudas en su cuenta de Instagram"Aconsejo a todos los que tienen intención de visitar Brasil o venir a las Olimpiadas en Río que se queden en su país de origen. Aquí estarás corriendo riesgo de muerte".

Hoje pela amanhã no Rio de Janeiro os bandidos mataram esta menina de 17 anos. A coisa está cada vez mais feia no Brasil. Aconselho a todos que tem intenção de visitar o Brasil ou vir para as Olimpíadas no Rio, é para que fiquem no seu país de origem. Aqui você estará correndo risco de vida. Isto sem falar nos hospitais públicos que estão sem condições e toda esta bagunça na política brasileira. Só Deus para mudar a situação do nosso Brasil.

Una foto publicada por Rivaldo Ferreira (@rivaldooficial) el

Rivaldo se refirió al caso del asesinato de una joven de 17 años ocurrido este pasado sábado en un asalto en una de las carreteras que conecta el aeropuerto internacional con la mayoría de las instalaciones olímpicas. En la ciudad de Río de Janeiro, con una población de cerca de seis millones de personas, se registraron 1.202 asesinatos en 2015, según datos oficiales.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba