Quantcast

Deportes

El Chiringuito de Pedrerol se muda a Mega y anuncia un "fichaje sonado"

Josep Pedrerol.

El Chiringuito de Jugones llega este lunes Mega, donde inicia en la medianoche su octava temporada. El programa líder de la noche deportiva cambia por quinta vez de canal -antes fueron Intereconomía (con el nombre de Punto Pelota), Nitro, laSexta y Neox- pone de nuevo a prueba la fidelidad de sus numerosos seguidores.

Según la nota de prensa de Atresmedia, "esta nueva temporada llega cargada de sorpresas en el programa que dirige y presenta Josep Pedrerol. Entre ellas, la llegada de un fichaje 'sonado' que no dejará indiferente a nadie".

El programa líder de la noche deportiva inicia una nueva etapa en el mejor momento de su historia. El pasado mes de julio, El Chiringuito de Jugones cerró en Neox su mejor temporada, con un 4,3% de share y 246.000 espectadores.

El programa no bajó del 4% en ningún mes y el mejor dato diario lo anotó el 13 de mayo, donde el espacio dirigido por Pedrerol logró un 9,1% de cuota y 542.000 espectadores, coincidiendo con la eliminación del Real Madrid ante la Juventus de Turín en las semifinales de la Champions League.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.