Real Madrid

Las ventas de Isco y Morata pagarán el próximo 'galáctico': Hazard, Dyabala...

Florentino pretende recaudar una cifra que ronde los 90 millones de euros por los traspasos del malagueño (35) y el delantero (de 50 a 60 millones).

Isco y Morata, dos jugadores molestos con su rol que quieren irse buscando minutos.
Isco y Morata, dos jugadores molestos con su rol que quieren irse buscando minutos. EFE

El partido de Nápoles ha confirmado algo que ya se intuía en el Real Madrid: Isco y Morata están fuera del Real Madrid. El delantero marcó un gol, pero no pasó por zona mixta porque el club no quiere que se pronuncie sobre su situación y muestre su malestar por su rol en el equipo y abra la puerta a su marcha.

Álvaro Morata ha pasado de la decepción al enfado por el papel secundario que tiene en el equipo pese a tener mejores números que Benzema con mucha menos participación. La BBC es innegociable para Zidane y los méritos del canterano no son valorados por el fracés. El delantero de 24 años tiene claro que en verano se marchará a jugar a un equipo en el que disponga de minutos y el Chelsea de Conte, al que tuvo de entrenador en la Juventus, se frota las manos ante su salida inminente. A eso se suma la salida de Isco, quien ya ha sido puesto en el mercado por el Real Madrid por su negativa a negociar su renovación.

Con Isco y Morata decididos a marcharse en verano por la falta de oportunidades y el trato discriminatorio que han recibido del entrenador, Florentino Pérez se plantea recaudar dinero con el traspaso de ambos para fichar al 'galáctico' de este verano. El presidente aspira a ingresar una cantidad que ronde los 90 millones por ambos, resultante de los 35 que pide por Isco y de una cifra cercana a los 50 por Morata.

El Chelsea ya hizo una oferta que rondaba esa cantidad por el delantero el pasado verano, después de que el Real Madrid pagase lols 30 millones de la cláusula para recuperarlo. Pero desde Concha Espina se descartó su marcha. Conte sigue interesado en Morata y el jugador está decidido a buscar minutos fuera del Bernabéu. lejos de la BBC y de Zidane.

Los nuevos 'galácticos'

Con esos 90 millones el Real Madrid puede acometer el fichaje de un 'galáctico' y el primero de la lista de prioridades de Florentino es Eden Hazard.El mediapunta del Chelsea por el que ya ofrecieron a Isco y dinero en su día, ha ofrecido ya la negativa por respuesta en las anteriores aproximaciones del club blanco.

Otro jugador que está bajo el radar madridista es el argentino Paulo Dyabala, cuyas negociaciones para renovar con la Juventus están lejos de concretarse en estos momentos. En la planta noble del Bernabéu ven en el argentino de 23 años a una estrella de futuro ahora que Cristiano y Messi ya han atravesado la barrera de los 30. Sea quien sea el elegido, esta ronda parece que correrá por cuenta de Isco y Morata.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba