Deportes

¿Estaba Casillas preocupado porque querían secuestrar a Martín, hijo suyo y de Sara?

Algunas bandas organizadas de delincuentes de Brasil tenían en sus listas de objetivos para posibles secuestros a Martín Casillas, hijo del portero de la selección española y de Sara Carbonero, periodista de Mediaset.

Según publica la revista Grazie, esa es la razón por la que el futbolista y la locutora decidieron viajar al país suramericano sin su bebé de cinco meses a ejercer sus respectivas profesiones.

La sección 'Gossip Boy' de la citada revista publica que la seguridad brasileña pidió expresamente a la pareja que dejaran en España a su pequeño ante las informaciones de que Martín podría haberse convertido en blanco de los delincuentes brasileños, pues su nombre figuraba en listas para secuestros y extorsiones.

Sara anunció que dejaba a Martín en Madrid alegando que era muy pequeño para viajar y que ni Iker ni ella iban a poder ocuparse del niño.

Lo desvelado por Grazia explicaría esa dura separación de unos padres primerizos y recientes y, quizás, el nerviosismo y las malas actuaciones del guardameta en lo que va de campeonato. ¿Sus fallos tendrán algo que ver con la preocupación por la seguridad de Martín?