Quantcast

Deportes

¿Estaba Casillas preocupado porque querían secuestrar a Martín, hijo suyo y de Sara?

Algunas bandas organizadas de delincuentes de Brasil tenían en sus listas de objetivos para posibles secuestros a Martín Casillas, hijo del portero de la selección española y de Sara Carbonero, periodista de Mediaset.

Según publica la revista Grazie, esa es la razón por la que el futbolista y la locutora decidieron viajar al país suramericano sin su bebé de cinco meses a ejercer sus respectivas profesiones.

La sección 'Gossip Boy' de la citada revista publica que la seguridad brasileña pidió expresamente a la pareja que dejaran en España a su pequeño ante las informaciones de que Martín podría haberse convertido en blanco de los delincuentes brasileños, pues su nombre figuraba en listas para secuestros y extorsiones.

Sara anunció que dejaba a Martín en Madrid alegando que era muy pequeño para viajar y que ni Iker ni ella iban a poder ocuparse del niño.

Lo desvelado por Grazia explicaría esa dura separación de unos padres primerizos y recientes y, quizás, el nerviosismo y las malas actuaciones del guardameta en lo que va de campeonato. ¿Sus fallos tendrán algo que ver con la preocupación por la seguridad de Martín?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.