Deportes

El Madrid comunica que Bale está lesionado, pero oculta la gravedad y los plazos

Bale se duele del gemelo.

Bale está lesionado. Se supo en el partido del sábado, cuando tuvo que ser retirado en el segundo minuto del encuentro por unas molestias en el gemelo. Este lunes el Madrid ha hecho público un comunicado médico en el que dice lo que ya se sabía, que Bale está lesionado, pero sin aportar nuevos datos que puedan clarificar qué le pasa al galés.

"Tras las pruebas realizadas a Gareth Bale en el Hospital Sanitas La Moraleja por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución". Es decir, no se sabe si la lesión es una mínima sobrecarga o una grave rotura. Los blancos en su escuetísimo escrito no hablan de plazos de recuperación ni aportan más datos de los sabidos previamente sobre la lesión. 

Con la información dada por el Madrid es imposible saber si Bale estará para el miércoles -aunque es poco probable- o no volverá en unas cuantas semanas, una muestra más de la opacidad de los servicios médicos del club.