Quantcast

Deportes

La directiva del Barça se plantea no comer con Florentino

En el FC Barcelona llevan tiempo desconcertados. No deben dinero a Hacienda, pero ésta les pide cada día más papeles sobre la operación Neymar. En el fichaje del brasileño han hecho lo que todos los clubes de España, pero resulta que el juez Ruz sólo les investiga a ellos. Incluso, ahora surgen problemas con el fichaje... ¡de Villa!

Y, claro, en el club catalán se hacen preguntas y más preguntas: ¿Por qué se nos investiga todo a nosotros? ¿Qué hemos hecho que no hagan todos los clubes de la Liga? La respuesta sólo es una y tiene nombre y apellido: Florentino Pérez.

Desde la directiva que ahora preside Josep María Bartomenu y antes que él Sandro Rosell se considera que el presidente del Real Madrid tiene superpoderes. Él manda en España. Él decide que se investigue al Barça. Sin embargo, nadie se para un momento a pensar que fue un socio de su propio club quien puso la demanda por el fichaje de Neymar. Pero no, para ellos es Florentino Pérez quien está detrás de todo.

Todos los males del club tienen ese denominador común y es por este motivo por el que nadie tiene ganas de ir a la comida de directivas previa al clásico del domingo en el Bernabéu. Rechazar la invitación implicaría prácticamente romper relaciones. Sería una medida demasiado hostil. De ahí a día de hoy ninguno de los componentes de la Junta azulgrana se atreva a dar el paso.

Eso sí, desde la directiva se quiere lanzar un mensaje: 'Florentino, sabemos que estás detrás de todo y no te lo perdonamos'. La discusión interna existe y, aunque lo normal es que finalmente no se atrevan, los dirigentes del Barça deshojan la margarita: vamos, no vamos, vamos, no vamos...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.