Quantcast

Deportes

Casillas asume su relación con Mourinho, pero no entiende el trato de su 'amigo' Karanka

Aitor Karanka, fiel ayudante de José Mourinho, comunicó que el capitán del Real Madrid, Iker Casillas, tampoco será el portero titular en el derbi madrileño que se disputa este sábado en el Calderón (20.00 horas), aunque admitió que habrá rotaciones en el once pensando en el partido del martes contra el Borussia Dortmund. De hecho, Cristiano es baja para enfrentarse al Atlético al estar tocado y Coentrao y Ramos no entraron en la lista.

"Si vísteis el partido en Dortmund, el puesto de campo que mejor pusísteis todos fue el de Diego López, eso está claro", respondió Karanka cuando fue preguntado si las rotaciones previstas para el derbi también afectarían a la portería. No es la primera vez que Aitor hace de menos a Casillas, aunque no por ello su tono siga sorprendiendo.

Casillas dejó bien claro este jueves cuál es su relación con Mourinho: "En lo profesional tenemos una relación de mucho respeto y está claro que en lo personal no tenemos la misma relación". Sin embargo, y por más que Aitor sea el ayudante de Mou, no termina de entenderse que un excompañero como Karanka maltrate públicamente al guardameta. Sobre todo porque Iker siempre había tenido, o eso al menos creía él, una relación de amistad con el vitoriano.

"El resto del equipo se verá este sábado porque había jugadores con molestias y cansancio", añadió el segundo entrenador del Madrid, dando a entender que la intención del cuerpo técnico de dar entrada a varios de los menos habituales, a excepción de Casillas, que acumula ya tres meses sin jugar.

"Marcelo es baja larga y Arbeloa tampoco jugará porque no acaba de entrar con el grupo. Esperemos que se reincorporen pronto. Los demás están bien y haremos el mejor once para ganar el partido", sentenció Karanka.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.