Quantcast

Deportes

¿Ha vetado Florentino a algún periodista en sus entrevistas con la Ser y la Cope?

Aunque será el único candidato y por ello será reelegido presidente del Real Madrid sin necesidad siquiera de que haya elecciones, Florentino Pérez ya está en campaña. Visitas a las distintas emisoras de radio, este lunes estuvo en la Ser y el miércoles estará en la Cope. La pregunta es: ¿vetó y vetará a algún periodista? ¿Se lo permitieron o permitirán los directores de los respectivos programas radiofónicos? 

Florentino también ha iniciado sus reuniones publicitadas, como la que mantuvo este lunes por la mañana con Zinedine Zidane en la sede de ACS, la compañía constructura que también preside. Dos horas estuvo el francés con Florentino. Sabido es que Zizou regresará al Real Madrid una vez que José Mourinho se marcha. El galo fue otra de las víctimas del técnico portugués. Zidane será director deportivo y no ayudante del próximo entrenador blanco, el italiano Carlo Ancelotti, quien está pendiente de desvincularse del París Saint Germain.

Durante su intervención en 'El Larguero', de la cadena Ser, Florentino confesó que "no soy el mismo desde la muerte de mi mujer. Tras 41 años casado no es fácil adaptarse. Me he refugiado en mis nietos". Antes, el presidente del Real Madrid fue sincero al reconocer que "yo hablo con la prensa mucho, pero prefiero hablar en privado que en público. Soy accesible, todos los periodistas saben que si quieren hablar conmigo, hablan sin problema".

"De los Estatutos lo único que he cambiado es que de 10 años de antigüedad se pase a 20. Desde el año 90 hay que avalar el 15%", aseguró Florentino, que dice que "si no se presentan será por otras razones, pero no porque yo haya cambiado Estatutos. Hay elecciones. Si no las hay, el martes tomo posesión y empezaremos con el tema del entrenador. No hemos hablado con nadie".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.