Real Madrid

Florentino lo ha vuelto a hacer: todos miran al palco... mientras él maneja a la prensa

La rajada de Piqué ensombrece las maniobras del presidente del Real Madrid creando y mangoneando medios de comunicación afines.

Florentino Pérez.
Florentino Pérez. Vozpópuli

Mientras las palabras de Gerard Piqué llenan páginas, webs y minutos de radio y televisión, las maniobras 'periodísticas' de Florentino Pérez desveladas por eldiario.es pasan desapercibidas. O, al menos, el foco no apunta de lleno al verdadero escándalo.

Porque lo que cuenta eldiario en la información titulada "El conseguidor de la Púnica montó un falso diario digital al servicio de Florentino Pérez y el Real Madrid" es bastante más fuerte.

Por resumir la amplia y documentada información, los tres sumarios iniciales de la misma son lo suficientemente ilustrativos para hacerse una idea. No tienen desperdicio:

"Alejandro de Pedro creó diariobernabeu.com (ya desaparecido) con el dinero del contrato de reputación en redes sociales que su empresa firmó con el Real Madrid".

"El propio Florentino Pérez daba en ocasiones instrucciones sobre los contenidos de ese diario a De Pedro a través de mensajes SMS que aparecen en el sumario de la Púnica".

"El falso medio de comunicación se usó también para presionar al entrenador (Ancelotti) con las alineaciones, para intentar acallar noticias negativas o para criticar a los árbitros y a rivales como Ramón Calderón".

Pero sigamos comentando las provocaciones de Piqué...



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba