Quantcast

Deportes

Otro gol dedicado a 'Chiquito' Blatter: "Yo no respondo fuera del campo, sino dentro"

Cristiano ya es el jugador que más goles ha marcado en la Liga de Campeones en el mismo año natural. Con 14 en 2013, tras el logrado ante la Juve, ha superado los 13 que consiguió Leo Messi. Además, con sus ocho tantos iguala el récord de Inzaghi como máximo goleador tras cuatro jornadas de fase de grupos y lleva un total de 59, los mismos que Shevchenko en la Copa de Europa. De este modo, sólo le superan Raúl, Messi y Van Nistelrooy.

Al término del partido en el Juventus Stadium, al portugués se le recordó que suma 222 goles con el Real Madrid. “No está mal, ¿no?", respondió. "Estoy muy a gusto, en un momento de mi carrera muy bueno. Me están dando cariño tanto los compañeros como la afición del Madrid".

"Es mi profesión, intento dar lo mejor cada año y hay que demostrar que soy un gran jugador y que doy lo mejor. Los récords no me ilusionan. Lo que me ilusiona es que quiero ganar más cosas, quiero un futuro mejor que el presente", explicó CR7.

"No respondo fuera del campo sino dentro, estoy a un nivel muy alto”, dijo el portugués al ser preguntado por las declaraciones del presidente de la FIFA, Joseph Blatter. "Blatter es pasado. Es un tema que ya está hablado, no quiero hablar más. Han pasado, sólo quiero ayudar al equipo", sentenció.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.