Deportes

L'Equipe: "El fichaje de Cristiano Ronaldo por el PSG es creíble"

Según informa este sábado el diario L'Equipe, la hipótesis de ver a Cristiano Ronaldo en el Parin Saint Germain puede convertirse en una realidad el próximo verano. De hecho, el periódico francés menciona las declaraciones de Nasser Al-Khelaifi, propietario del club parisino, al diario Marca en las que aseguraba que "cuando queramos a Cristiano, hablaremos con Florentino Pérez".

Según L'Equipe, las declaraciones del jeque catarí son el siguiente paso de una estrategia que ya tuvo un capítulo previo en un encuentro con Jorge Mendes, agente del jugador portugués, quien habría rehusado hacer comentario alguno sobre el asunto.

En este escenario, y después de que Cristiano ya mostrara a Florentino Pérez sus ganas de abandonar el Real Madrid, parece lógico que en el Bernabéu hayan reactivado el fichaje de Neymar, tal y como informamos en VozPópuli.  

Por último, y como posible obstáculo pues el dinero no lo es, el diario parisino informa que el técnico del PSG, Leonardo, tiene algunas dudas sobre la coexistencia en el mismo vestuario entre Cristiano e Ibrahimovic, dado el fuerte caracter del sueco.