Quantcast

Deportes

Irina confirma que ha roto con Cristiano y un jugador de la NBA pide la vez para ligarse a la rusa

Irina Shayk.

"Podemos confirmar que Irina Shayk ha terminado su relación con Cristiano Ronaldo". Según publica pagesix.com, suplemento de sociedad del diario New York Post, esta contundente afirmación la ha hecho directamente un representante de la modelo rusa y ya exnovia del jugador del Real Madrid.

Además, dicho representante citado por pagesix.com añadió:"Ella ha estado muy cerca de la familia de Cristiano durante toda la relación. Cualquier rumor negativo sobre Irina y la familia de Ronaldo es completamente falso y no ha sido un factor en las causas de la ruptura. Irina no tiene más comentarios por el momento".

Confirmada la ruptura de la pareja, a Irina ya le ha salido un pretendiente. Se trata de Giannis Antetokounmpo, jugador de baloncesto griego de ascendencia nigeriana y que milita en los Milwaukee Bucks de la NBA.

El alero publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "He escuchado que Irina Shayk está libre... ¿debería mandarle un mensaje? ¿O creeis que es demasiado pronto? jajajaja".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.