Atlético

Carrasco se pierde la ida del derbi de Champions por esguince en el hombro

Sufre un "esguince acromio-clavicular de grado I" y es duda para el partido de vuelta del día 10.

Carrasco se retira con un esguince en el hombro.
Carrasco se retira con un esguince en el hombro. ATM

Yannick Carrasco se perderá la semifinal de Champions que medirá al Atlético de Madrid con el Real Madrid el próximo martes. El belga se sometió a una resonancia magnética en la Clínica Fremap de Majadahonda en la que se ha confirmado que la lesión que sufrió ayer ante el Villarreal es un "esguince acromio-clavicular de grado I", según informó el club.

El extremo saltó al campo en la segunda parte sustituyendo a Gaitán y 15 minutos después se tuvo que retirar lesionado tras sufrir un choque en su hombro derecho con Rukavina. El lateral desequilibró al futbolista rojiblanco en el aire y terminó derribándole. Acción que le costó una amarilla. Minutos más tarde, en el minuto 71, el belga dejaba su lugar a Torres

Se confirma la baja del extremo para el partido de ida ante el Real Madrid en el Bernabéu, pero no se descarte que pueda recuperarse para el encuentro de vuelta, el miércoles 10 de mayo en el Calderón. Un contratiempo importante para Simeone, que estaba contando con Carrasco en su once titular. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba