Quantcast

Deportes

Carmelo Anthony detiene la sangría de bajas de Estados Unidos de cara a los Juegos Olímpicos

Carmelo, con la bandera de Estados Unidos.

No está siendo sencillo para los rectores del 'Team USA' confeccionar la lista de jugadores que actuarán en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Tras la catarata de bajas, entre las que se encontraban nombres tan relevantes como LeBron James, Stephen Curry, Russell Westbrook, Chris Paul o John Wall, una rutilante estrella ha decidido sí dar un paso adelante para estar en Brasil: Carmelo Anthony.

Además del jugador franquicia de los Knicks, otros efectivos como Jimmy Butler, Kyle Lowry y DeAndre Jordan han comunicado su intención de acudir a la cita olímpica. Estos cuatro all-stars se suman a Kevin Durant, Draymond Green, Paul George y DeMarcus Cousins para solidificar un roster que, a pesar de las bajas sensibles, seguirá siendo de campanillas.

Estos Juegos serán los cuartos para Carmelo. El alero de origen portorriqueño de los New York Knicks ya participó en Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012, colgándose dos oros y un bronce. Su extraordinaria capacidad anotadora y su versatilidad para jugar dentro-fuera en el baloncesto FIBA volverá a ser un arma valiosísima para los norteamericanos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.