Quantcast

Deportes

Luis Enrique: "Aún nos faltan tres partidos y dos títulos"

Celebración en el vestuario.

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, afirmó que han vuelto al lugar en el que merece estar el club: "La verdad es que ha costado mucho, pero volvemos a ser campeones, que es donde merece estar este club. Hemos estado muy bien. La Liga es el torneo de la regularidad y ésta ha sido tremenda por nuestra parte, tenemos unos números muy buenos y nos lo hemos merecido. Durante la Liga, todos los equipos pasan por malos momentos. Nosotros hemos sabido tener calma y confiar en todo el equipo". 

Luis Enrique se mostro comedido en la sala de prensa tras ganar el título: "Una Liga es el esfuerzo de muchos meses de entrenamiento. Sería injusto quedarme con un solo momento. El equipo ha merecido la victoria y me acuerdo de todos los que hemos formado parte del club desde el inicio de la temporada. Hace 10 meses escasos inicié esta andadura en el Barça en una situación especial, con muchos cambios. Aún faltan 2 títulos. Ahora nos quedan dos finales y tres partidos. Si aparece un ciclo, hay que demostrarlo siempre en el campo. Conseguir el doblete sería un reto más que interesante para nosotros". Sobre los festejos del título, el técnico asturiano (el primero que logra un título de liga) advirtió que "podemos celebrarlo, vamos a descansar un par de días para que los jugadores lo celebren con los suyos. Yo prefiero celebraciones íntimas y tranquilas".

Rakitic se mostró eufórico y no quiso hablar del triplete: "El título nos da más fuerzas, pero ahora toca celebrar. Quedan partidos importantes, pero estamos seguros. Nosotros confiamos en el técnico y en su equipo de trabajo. Confiamos en ellos por cómo están haciendo las cosas. Estamos felices porque hemos trabajado mucho para esto. Es día de celebración". 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.