Liga Santander

El Barcelona se pega un tiro en el pie y lanza la liga por la borda en Málaga

Neymar, cabizbajo.
Neymar, cabizbajo. EFE

Y al Barcelona le duró la alegría una siesta. El Málaga venció por dos a cero a los culés y los de Luis Enrique desperdiciaron la posibilidad de dormir como líderes tras el tropiezo del Real Madrid en el derbi.

Un Barça de nuevo timorato y sesteante no pudo vencer en La Rosaleda ante un Málaga activo y queda ahora a tres puntos de los de Zidane, que además tienen pendiente aún el partido aplazado en Vigo. Lejos de suponer una depresión, a la larga, el empate en casa ha hecho más líder al cuadro merengue.

El exbarcelonista Sandro Ramírez (qué cosas) inauguró la cuenta a los 32 minutos al marcharse en velocidad de Mathieu, horrible, y batir por bajo al meta alemán Ter Stegen. Los catalanes daban, entonces, los primeros signos de preocupación para su parroquia, que no esperaba un tropiezo así.

El Barcelona trató de igualar en la segunda mitad, pero no pudo superar al portero camerunés Carlos Kameni en un periodo con polémica por un gol legal anulado al malaguista Peñaranda, un penalti clamoroso a Sergi Roberto no concedido y la expulsión, a los 64 minutos, del brasileño Neymar.

Con el partido ya enloquecido, el Málaga sentenció sobre la bocina su victoria con una contra muy bien llevada que rubricó Jony Rodríguez. El Clásico ya no valdrá una Liga que necesitaría un costalazo blanco para teñirse de azulgrana. Al Sísifo culé le rodó por encima la piedra justo antes de hacer cima.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba