El Buscón

Fichaje 'galáctico' de Ernst & Young: el grupo Taburete actuará en la fiesta de Navidad de la consultora

La banda que lidera Willy Bárcenas será la gran sorpresa en la fiesta navideña de la firma EY, que se celebrará este viernes en la plaza de toros de las Ventas

El grupo de Willy Bárcenas incendia las redes por posar con una bandera de España en Barcelona
El grupo de Willy Bárcenas incendia las redes por posar con una bandera de España en Barcelona Twitter.

Sorpresa en la fiesta de Navidad de la consultora Ernst & Young (EY). El rumor corría como la pólvora entre los miles de empleados de la firma desde hace días. Y este Buscón ha podido confirmar que es real. La banda Taburete, uno de los grupos más cotizados del momento, actuará en la fiesta de Navidad de EY, que se celebra este viernes en la plaza de toros de las Ventas.

La presencia del grupo Taburete, liderado por Willy Bárcenas -hijo del ex tesorero del PP Luis Bárcenas- es el principal reclamo de una fiesta a lo grande, como suelen ser habitualmente las organizadas por las grandes consultoras afincadas en España.

Taburete está considerado como uno de los grupos de referencia del pop-rock entre adolescentes y jóvenes de clase alta. Al margen de cualquier circuito comercial, la banda de Bárcenas ha llenado el Palacio de los Deportes de Madrid y centenares de recintos por todo el país.

La presencia de Taburete ha revolucionado a los trabajadores de EY. Todos consideran a su actual presidente Federico Linares como el principal artífice de este fichaje galáctico. Linares es un apasionado de la música, y no ha dudado en tocar la guitarra y cantar en algunos eventos de EY. En la fiesta navideña del 2018, Linares se subió al escenario de la mítica sala La Riviera de Madrid.

De hecho, le cuentan a esta Buscón que todo el mundo en EY da por hecho que Linares tocará con Willy Bárcenas alguno de los grandes éxitos de Taburete.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba