Quantcast

El Buscón

La noche en la que Soraya persiguió a Jorge Javier

Soraya Saénz de Santamaría y Jorge Javier Vázquez

Con la agenda algo más llena que el presidente en funciones, pero con algo más de tiempo que antaño, cuando el rigor del día a día era extremo y agitado, Soraya Sáenz de Santamaría se prodiga ahora en eventos sociales de todo tipo. Tiene hasta tiempo de ir a comprar ropa, algo que antes le encargaba a una de sus más estrechas colaboradoras. Noches atrás, por ejemplo, asistió a la entrega de premios de la revista Mujer hoy, que congregaba a famoserío vario y que goza de gran aceptación en el sector. 

Soraya quería, fundamentalmente, un recuerdo de esa soirèe: un selfie con Jorge Javier Vázquez, a quien, según la gente que le acompañaba, admira y respeta profesionalmente. Se conocieron el verano pasado con motivo de la visita oficial que efectuaron los Reyes a las instalaciones de Tele 5. Allí estaba la vicepresidenta, recorriendo los pasillos de las dependencias de Mediaset, saludando efusivamente a la gentel del canal. Su encuentro con Vázquez culminó en un 'selfie' muy difundido, casi tanto como el que se hizo con doña Letizia. En el de Soraya aparecía junto a la presentadora Raquel Sánchez Silva. "Soraya nos van a poner a parir, a ti por hacerte una foto con un rojo y a mí por posar contigo", dijo en su momento el presentador muerto de risa.

Soraya quería un 'selfie' con Jorge Javier Vázquez, a quien admira y respeta

Esta vez fue distinto. La vicepresidenta quería repetir la foto, y lo logró. Tras preguntar con insistencia por el famoso televisivo, se encontró al fin con él. Vázquez, según cuenta él mismo en la revista Lecturas, le reprochó a la mano derecha de Rajoy que no le responda a sus mensajes, a lo que Soraya le espetó lo mismo. "Tú tampoco me respondes, no das señales de vida", vino a comentarle la vice. Y escribe el presentador: "¿Ha bombardeado el ministro del Interior nuestra incipiente historia de amor?". Jua, jua.

La vicepresidenta logró su foto, pero poco más porque esa noche quien acaparó la atención del famoso locutor, escritor y ahora también actor de comedias musicales, fue Mari Carmen Izquierdo, leyenda viva del periodismo deportivo nacional. Mari Carmen creó un estilo, rompió el tabú que vetaba la presencia de mujeres en los vestuarios del fútbol y consiguió tal nivel de popularidad que incluso se la comparaba al mismísimo José María García.

Vázquez disfrutó de lo lindo con la histórica periodista charlando de un Madrid que se fue, de una televisión que ya no existe, de un deporte que se ha esfumado y de unos profesionales que, malhadadamente, ya no pululan por las redacciones. La vice se fue con su selfie y Jorge Javier disfrutó de su velada de lo lindo con la histórica Izquierdo. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.