Branded Content

Siete súper ofertas "tecno" solo por cuatro días, ¡corre!

Durante solo cuatro días, productos tecnológicos a unos precios irresistibles. Repetimos, son solo cuatro días.

Una Go Pro Hero
Una Go Pro Hero

Estás  pensando en renovar la televisión, darte un capricho, simplemente buscas algún producto para disfrutar en estos merecidos días de descanso, o te toca renovar los electrodomésticos en casa.

Si ese es tu caso, presta atención porque El Corte Inglés ha puesto en marcha una gran promoción de artículos tecnológicos a unos precios muy competitivos. La oferta con los grandes descuentos solo dura cuatro días: arranca este 11 de julio y acaba el día 14. ¡Date prisa! Y conoce cuáles son los artículos que más te interesan en esta web.

Inteligencia artificial y mucho más

Si buscas una tele diferente, esta es para ti. Disfruta de la inteligencia artificial y controla el televisor a través de tu voz. La tecnología OLED el negro puro aporta un gran contraste que ofrece muchas posibilidades, añade profundidad a todos los colores aportando una experiencia diferente. Un televisor que añade un toque de estilo a tu salón.

Por solo 1.396 euros. El precio original era de 2.099 euros.   

Televisión
Televisión

Comprar aquí.

Un súper Smartphone

En cuanto a dispositivos móviles, durante estos días tienes la posibilidad de adquirir uno de los móviles más exitosos en el mercado desde su lanzamiento. Se trata del Samsung Galaxy S10+, lo puedes conseguir con una capacidad de 128 GB por un precio de 859,90 euros. El precio original del dispositivo es de 1.009,90 euros. ¡No lo pienses más!

Samsung S10+
Samsung S10+

Comprar aquí.

Para las aventuras

Presume de tus vacaciones: graba y fotografía paisajes increíbles y comparte con tus amigos todas las aventuras con esta cámara Go Pro Hero 7 que pasa de costar 329€ a 259€.

La cámara Go Pro Hero es resistente e impermeable para que puedas llevarla a cualquier parte. Y tiene una pantalla táctil intuitiva, con fácil acceso directo y obtención de excelentes tomas.

Go Pro
Go Pro

Comprar aquí.

Un ultraligero

Si buscas un portátil para tu día a día que puedas llevártelo donde quieras, el modelo ultraligero VivoBook de Asus es tu mejor opción porque pesa solamente 1,7kg. Cuesta ahora mismo 424,15 euros. Pero su ventaja no está solo en el precio: agradecerás su pantalla NanoEdge de 4 lados y su bisagra Ergolift para conseguir una posición de escritura más cómoda.

Portátil VivoBook
Portátil VivoBook

Comprar aquí.

Renueva tú lavadora

Con este tipo de ofertas siempre piensas en renovar los electrodomésticos, piensa en la lavadora.

Lavadora Balay
Lavadora Balay

Trae la certificación energética A+++, por lo que su consumo es los más bajos. Admite hasta 7 kilos y alcanza las 1.200 revoluciones por minuto, si tienes niños viene con seguro para que no se abra la puerta, indica la carga, el tiempo que queda para que finalice el programa, y muchas cosas más que debes conocer pinchando en el enlace de abajo, y solo por 339,15 euros (antes 429), hasta este domingo. 

Pincha aquí y descubre esta lavadora.

Para tus momentos de ocio  

Esta tablet de Huawei es perfecta para leer, jugar o ver la televisión en tus vacaciones porque tiene una pantalla IPS con filtro de luz para evitar la fatiga ocular. Cuenta con 16 GB de capacidad y una pantalla de 9,6 pulgadas: el tamaño ideal para llevártela donde quieras. El precio te va a sorprender. Antes costaba 164 euros y solo hasta el domingo: 109 euros.

Tablet Huawei
Tablet Huawei

Comprar aquí.

Diseño ultra fino

Los relojes inteligentes han supuesto toda una revolución en el mercado de los gadgets tecnológicos. Son perfectos para estar al día de las notificaciones, registrar tu ejercicio físico y animarte a mejorar tus hábitos. El smartwatch de Huawei te permite realizar un control cardiaco continuo. Cuenta con un diseño ultra fino, posicionamiento GPS preciso y control de sueño. Además, su batería es de larga duración. Ahora cuesta 149,99 euros (antes 179 euros).

Smartwatch
Smartwatch

Comprar aquí.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba