Branded

OHL completa la construcción de la Ruta 60 de Chile por más de 360 millones de euros

Con la puesta en servicio de este tramo, se completa la construcción de los cinco subtramos en los que está dividida la concesión de 91 kilómetros

OHL completa la construcción de la Ruta 60 de Chile por más de 360 millones de euros
OHL completa la construcción de la Ruta 60 de Chile por más de 360 millones de euros

OHL ha finalizado las obras en la Ruta 60 de Chile, correspondiente al tramo 2, Sector 1, denominado Variante Panquehue. El Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga Vicuña, ha inaugurado, el tramo de 25 km de la Ruta 60, una de las autopistas más importantes dentro del país, integrada en el Corredor Bioceánico, zona de tránsito del comercio terrestre entre Chile con Argentina, Brasil y Uruguay.

El proyecto, adjudicado por la Sociedad Concesionaria Autopista los Andes, ha contado con un presupuesto de más de 140 millones de euros y ha consistido en la construcción del Tramo 2 del Sector 1, denominado Variante Panquehue, de la “Concesión Internacional Ruta 60Ch”, que fue otorgada por el Ministerio de Obras Públicas.

Con la puesta en servicio de este tramo, se completa la construcción de los cinco subtramos en los que está dividida la concesión de 91 kilómetros, ejecutados todos ellos por OHL por importe global de más de 360 millones de euros.

Presente en Chile desde 1981

El Grupo OHL está presente en Chile desde 1981 país en el que desarrolla destacadas infraestructuras como la Autopista Urbana Vespucio Oriente; la Terminal 2 del Puerto de Valparaíso; la concesión vial Puente Industrial, cuyo tramo principal es el puente sobre el río Biobío; las actuaciones en la Línea 3 del Metro de Santiago de Chile –obras civiles de piques, galería y túneles en los tramos 5 y 6– o, la construcción del edificio de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba