Tecnología

Samsung Unpacked 2020: fecha y dónde ver online

La gigante empresa coreana realizará un 'streaming' por el cual revelerá sus nuevos dispositivos 

Samsung Unpacked 2020
Samsung Unpacked 2020 EuropaPress

Samsung se prepara para su primer lanzamiento de productos de forma virtual. A través de sus distintas redes sociales la empresa coreana ha dejado diferentes pistas de los productos y diseños que presentará durante su Unpacked 2020.

Samsung tiene sede en Seúl, la capital de Corea del Sur, y es el mayor grupo empresarial de dicho país. Tiene operación a nivel mundial y es la principal competencia de la empresa estadounidense Apple. Actualmente, tiene diferentes versiones de móviles, tabletas, relojes, auriculares y otros productos que muestran la gran diversidad y gamas de productos que tiene.

A partir de 1990 Samsung realizó una expansión internacional a través de su rama electrónica, específicamente en electrodomésticos, teléfonos móviles y semiconductores. Su crecimiento ha sido considerable y en el 2016 generó 698.000 millones de dólares.

El streaming espera ser visto por miles de usuarios en todo el mundo que estarán atentos a las actualizaciones y dispositivos que Samsung presentará. 

La vicepresidenta senior y jefa del equipo de Marketing del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, Stephanie Choi, aseguró que "nuestro primer Galaxy Unpacked virtual se transmitirá desde Corea, donde revelaremos nuevos productos centrados en innovaciones significativas que hacen posible esta promesa, y esta campaña está diseñada para dar a nuestros consumidores una visión temprana. Invitamos a todo el público a que se unan a nosotros para conocer más sobre los nuevos productos Galaxy".

Fecha y dónde ver online

El streaming será el cinco de agosto desde Corea del Sur y podrá verse en Samsung Newsroom España o su páginas web oficial (https://www.samsung.com/es/) a partir de las 16:00 horas CET. De igual forma, mediante el Samsung Mobile Press podrás seguir las últimas noticias del evento, así como información de los dispositivos y recursos multimedias. Se espera que el 'en vivo' también esté disponible desde su canal de YouTube.

A pesar de que la empresa coreana no ha hecho público cuáles son los dispositivos que presentará, sí ha dejado una fotografía con la forma de ellos. Esto ha causado que diferentes fanáticos y especialistas hayan sacado sus propias conclusiones de cuáles serán, entre ellos lo más mencionados son:

  • Samsung Galaxy Note 20.
  • Samsung Galaxy Fold 2.
  • Samsun Galaxy Watch 3.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba