Tecnología

Orange atenderá a sus clientes a través de WhatsApp

El sistema para consultar cualquier duda será tan sencillo como el simple envío de un mensaje con la consulta que se quiere realizar

Una de las tiendas de Orange en España.
Una de las tiendas de Orange en España.

Orange será la primera compañía que atenderá cualquier consulta de sus clientes a través de WhatsApp. El servicio, que estará disponible los 365 días al año, no requiere ningún tipo de aplicación especial, ya que directamente se integra en la app de mensajería instantánea mediante una cuenta verificada, lo que garantiza seguridad y confidencialidad.

De esta forma, Orange integra en su servicio de atención al cliente la tendencia creciente a prescindir de las llamadas de voz frente a la mensajería. El número oficial para contactar por WhatsApp es el 653850085 y el uso es tan sencillo como el simple envío de un mensaje con la consulta que se quiere realizar.

Según Miguel Ángel Carrasco, Director de Atención al Cliente de Orange, "muchos de nuestros clientes, jóvenes y menos jóvenes, nos demandan una nueva manera de relacionarse con nosotros lejos del tradicional teléfono y que les permita seguir con sus cosas mientras consultan cualquier tipo de duda a nuestros agentes. Hoy por hoy es el canal de comunicación más utilizado (el 95% de los españoles lo utilizan diariamente), muchas veces por encima incluso del contacto directo personal, y creemos que una compañía como Orange debe estar donde facilite al máximo el contacto con sus clientes".

Posicionamiento de Orange

Esta iniciativa refuerza el posicionamiento de Orange en su vocación de servicio al cliente y ofrece una nueva alternativa para que cada usuario se comunique con Orange por el canal que prefiera en cada momento.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba