Tecnología

Todo sobre Movistar+ Lite: cuándo llega, cuánto cuesta y qué puedes ver

Su principal novedad es que los usuarios que deseen acceder a la aplicación no tienen, además, que ser clientes del operador

Movistar
Movistar Tere García

Telefónica ha lanzado una versión de bajo coste (low cost) de su televisión, un servicio bautizado como Movistar+ Lite que aúna series, deportes y programas. Su principal novedad es que los usuarios que deseen acceder a la aplicación no tienen, además, que ser clientes del operador.

Se une así a la cada vez más larga lista de plataformas en streaming como Netflix HBO. Aunque eso sí, recordemos que a finales del año pasado, se alió con la primera para aumentar su catálogo

Cuándo llega Movistar+Lite

La plataforma se puede contratar a partir de este miércoles 5 de junio y, como decimos, no hace falta ser cliente del operador.

Cuál es el precio 

El precio de Movistar+ Lite será de 8 euros mensuales, con el primer mes de prueba. Es prácticamente la misma cantidad que sus competidores más directos como Netflix HBO. 

En el caso de Netflix la tarifa más baja es de 7,99 euros. Aunque eso sí, este último sólo permite una pantalla. Para poder utilizar dos dispositivos, el precio asciende hasta los 10,99 € y cuatro serían 13,99 euros. 

La tarifa de HBO, por su parte, es casi similar a la de Movistar+Lite: 7,99 euros y dos pantallas.

Entonces, cuántos dispositivos se permiten

El servicio permite reproducir contenido hasta en dos dispositivos a la vez.

¿Y si me quiero dar de baja?

No hay ningún problema. El servicio no tienen ningún periodo de permanencia. 

Requisitos para registrarse

Al registrarte en Movistar+Lite será necesario dar el DNI. Esto es porque al darte de alta, se creará también una línea de móvil a tu nombre. La línea será, obviamente, gratis si no la utilizas. 

Qué se podrá ver en Movistar+Lite

El servicio incluye producciones originales de Movistar Series y Movistar Seriesmanía, en concreto se puede acceder a un catálogo de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas bajo demanda, tanto de contenidos propios como de terceros.

En resumen, cualquier serie o programa cuyos derechos sean propiedad de Movistar se ofrecerá en la plataforma lanzada por el operador.

¿También incluye el fútbol?

No. Telefónica ha decidido no incluir ni LaLiga ni la Champions League,derechos que tiene en su poder hasta 2021, tras invertir unos 4.100 millones de euros en la compra de los mismos el verano pasado.

El operador reserva ambas competiciones para aquellos clientes que tengan contratadas tarifas convergentes (fibra, telefonía móvil y televisión) con Movistar.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba