Tecnología

El dispositivo que convierte tu móvil en un tablet

Transforma cualquier teléfono en un dispositivo de 10.1 pulgadas y llegará a finales de año.

Superscreen
Superscreen

Los tablets son una opción muy utilizada para muchos usuarios, que dejan el móvil cuando entran por la puerta de casa y se suben a la tableta para surfear la web.

También son una herramienta de trabajo para muchos otros, pero el precio de este tipo de dispositivos carga mucho la cuenta tecnológica del hogar. Hay que pensárselo dos veces antes de hacer el desembolso.

La solución está en Superscreen, un proyecto de crowdfunding que ya ha recaudado lo necesario para salir adelante, y que no es más -ni menos- que una segunda pantalla con un procesador y una memoria muy sencilla que básicamente lo que hace es replicar la pantalla del teléfono móvil del usuario.

Este segundo display, de 10.1 pulgadas, se conecta al celular a través de bluetooth y de una tecnología inalámbrica propia para mostrar todo su contenido a una resolución de 2.560x1.600 píxeles.

En resumen, es como utilizar el móvil pero en una pantalla mucho más grande: juegos, Internet, redes sociales...

La duda que surge es cómo afectará el uso de Superscreen a la batería del teléfono, algo en lo que también han pensado sus creadores, quienes aseguran que el consumo en el móvil se reduce un 70% respecto a una utilización normal. Además, el móvil se puede bloquear mientras el tablet está en uso.

Si se desea hacer fotos desde el tablet, existe esta posibilidad a través de una cámara trasera de 5 megapíxeles o una delantera de 2 megapíxeles.

El inconveniente está en que el teléfono móvil siempre tendrá que estar cerca del tablet, puesto que este dejará de funcionar si pierde la conexión bluetooth.

Su precio será de 99 dólares y sus creadores dicen que estará a la venta a finales del presente año.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba