SERIES

Ana Milán tendrá una serie propia basada en anécdotas personales

La actriz protagonizará una ficción para Atresmedia, que se basará en historias propias de la alicantina y en la que tanto la realidad como la ficción jugarán papeles importantes

Ana Milán tendrá una serie propia basada en anécdotas personales
Ana Milán tendrá una serie propia basada en anécdotas personales Gtres

Ana Milán tendrá una ficción propia. La actriz española protagonizará la serie 'ByAnaMilán' para Atresmedia, una ficción de comedia en la que tanto la realidad como la ficción jugarán un papel importante.

Tal y como ha confirmado el grupo de comunicación, la cinta se basará en anécdotas personales de la actriz alicantina y, en principio, no se verá en abierto, sino que se emitirá a través de Atresplayer Premium.

Además, está previsto que el rodaje de 'ByAnaMilán' comience el próximo mes de septiembre.

La intérprete será la protagonista de la ficción, que estará producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y tendrá como hilo conductor las historias más famosas contadas por la actriz a través de los directos de su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana MiLán (@byanamilan) el 18 May, 2020 a las 9:30 PDT

Milán ha aprovechado la cuarentena y las medidas de confinamiento establecidas por la pandemia de coronavirus para contar, a través de las redes sociales, historias propias y que han enganchado a los usuarios, consiguiendo adeptos a los que las anécdotas de la actriz han ayudado a llevar mejor la crisis.

Entre otras, la intérprete contó una graciosa anécdota sobre cómo estando de fiesta una noche junto a una amiga se les acercó un tipo que "era muy guapo, hasta que abrió la boca" y cuál fue su reacción tras intentar este invitarle a una copa.

Además dedicó tiempo a responder rondas de preguntas de sus seguidores e, incluso, asegurar que estaba trabajando en algo que, en ese momento aún "no podía contar".

De qué tratará 'ByAnaMilán'

La cinta contará la historia de una Ana Milán a punto de casarse con el amor de su vida y, asimismo, rodar una película como protagonista. No obstante, esta serie dirigida por Rómulo Aguillaume, Montse García, Sonia Martínez y David Troncoso, continuará con cómo la actriz se queda sin ninguna de ellas.

Además, el equipo de guionistas contará con Almudena Ocaña ('Élite', 'Perdida', 'Las chicas del cable', 'Velvet', 'Siete vidas', 'Aída'), Aurora Gracià (ha trabajado para Bambú producciones, Netflix y Edemol Shine Group), Diego Pinillos ('Veneno') y Javier Galán (en Suma Latina producciones).

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba