Cultura

'Las chicas del cable' regresa a Netflix presentando sus últimos capítulos

La primera serie española original de Netflix llega a su fin luego de su estreno en 2017 y 5 exitosas temporadas. España puede disfrutar de la serie a partir de las 09:00 am.

'Las chicas del cable' Netflix
'Las chicas del cable' Netflix Netflix

Luego del éxito que ha tenido la primera serie española original de Netflix, llega a su fin tras 3 años en la plataforma streaming, dando por culminada la espera que han tenidos sus seguidores en todo el mundo.

Ganadora en el 2017 del Premios Ondas como mejor webserie de ficción o programa de emisión en línea y en 2018 de premios individuales como el Premios Latinos a Blanca Suárez como mejor interpretación femenina en miniserie o teleserie y, Premios de la Unión de Actores como mejor actriz secundaria de televisión a Ana Polvorosa, Las chicas del cable llega a su final presentando sus últimos 5 capítulos.

La serie ha obtenido buenas críticas desde su estreno en el 2017 y actualmente cuenta con una valoración de 7,7 puntos sobre 10 en la plataforma IMDb y con un considerable 88,8 como puntuación por parte de la audiencia en Rotten Tomatos.

¿De qué trata Las chicas del cable?

Ambientada y desarrollada en la España de los años 20, la serie dirigida por Ramón Campos, cuenta las peculiares historias de 4 mujeres que empiezan a trabajar en la única compañía de telefonía del país dando pie a anécdotas relacionadas a cambios sociales en su ámbito laboral, de amistad, amoroso y mucho más.

La primera parte de la quinta temporada, que estuvo ambientada en la Guerra Civil española, fue lanzada el pasado 14 de febrero, dejando muy buenas críticas y con sus seguidores con ganas de obtener respuestas en los últimos capítulos.

Ante la gran espera e incertidumbre que rodea el final de la serie, Ana Fernandez, actriz que representa a 'Carlota' comentó que "ha sido un reto y un orgullo poder exponer cosas que han pasado en la historia de nuestro país". Este viernes 3 de julio, a partir de las 09:00 am los seguidores de Las chicas del cable en España podrán ver los últimos capítulos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba