Quantcast

Cultura

Mad Cool trata de recuperarse tras dos años de parón con Nathy Peluso y Florence + the Machine en 2022

El festival de música madrileño ha tenido que cancelar dos ediciones por la covid. Pese a que intentó celebrar su quinta edición el pasado año, la situación le llevó a tener que posponerla para el próximo verano

Mad Cool trata de recuperarse tras dos años de parón con Nathy Peluso y Florence + the Machine en 2022
La cantante Nathy Peluso. Europa Press

La reactivación del sector cultural tras la pandemia de la covid está siendo una de las más lentas. Obras de teatros, conciertos y festivales comienzan a levantar las restricciones para volver a recibir público. El último en anunciar con qué artistas quiere volver a la 'normalidad' ha sido el Mad Cool Festival.

El evento madrileño ha tenido que cancelar dos ediciones de su festival por la crisis. Pese a que intentó celebrar su quinta edición el pasado año, la situación le llevó a tener que posponerla para el próximo verano.

Así, el Mad Cool tendrá lugar, previsiblemente, entre los días 6 y 10 de julio y, como novedad, añade un día más a su programación. Mientras que en anteriores ediciones contó con tres días y cuatro en la última, en esta ocasión añadirá el domingo 10 de julio.

La organización del festival asegura que esta temporada "vuelve con más fuerza e ilusión" y con el objetivo claro de "volver a brillar".

Por el quinto aniversario, el festival contará con artistas de toda índole. Como es habitual, el evento reparte sus actuaciones en varios escenarios en un recinto de grandes dimensiones.

Cartel Mad Cool Festival 2022

Este miércoles, el festival suma nuevos artistas a los ya confirmados y, hasta el momento, se conoce que se podrán ver las actuaciones de grupos como Metallica, Twenty One Pilots, Imagine Dragons, The Killers, Muse, Queens of Stone Age, Kings of Leon, Florence + the Machine o Natos y Waor.

A estos cabezas de cartel se suman artistas como Nathy Peluso, confirmada este mismo miércoles, que compartirá evento con otros como Placebo, Glass Animals, SFDK, Alt-J, Haim, Jamie Cullum, Zara Larsson, La M.O.D.A. y Nina Kraviz, entre tantos.

Cartel del Mad Cool Festival 2022.
Cartel del Mad Cool Festival 2022.

Precio de las entradas del Mad Cool Festival

Las entradas diarias del Mad Cool tienen un precio de 75 euros, menos el domingo 10 de julio, que a día de hoy se pueden comprar por 65 euros.

En el caso de los abonos de varios días, el de cuatro días tiene un precio de 185 euros y los de tres días (a elegir), 179 euros.

Si el usuario quiere hacerse con tickets VIP el precio aumenta hasta los 450 euros por los cuatro días y 400 si se opta por tres. Los diarios se pueden comprar por 150 euros. El domingo 10, la entrada VIP sale por 99 euros.

Lupe Carrasco / Marcos Andrés García

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.