Series

Las 10 series que llegan en febrero: Barrymore zombie, la triste vida de un cómico...

La protagonista de E.T. convertida en zombie, la deprimente vida de un monologuista de comedias o el brindis al 'poliamor' de un matrimonio aburrido son algunas de las tramas que aterrizan este mes.

Drew Barrymore zombie, Mandela y algún superhéroe: las 10 series que se estrenan en febrero
Drew Barrymore zombie, Mandela y algún superhéroe: las 10 series que se estrenan en febrero Netflix

Lluvia de series en febrero. La competencia entre las cadenas generalistas y las grandes plataformas de vídeo bajo demanda por streaming ha adquirido tal calibre que, prácticamente cada mes, se guardan el debut de una serie o el estreno de una nueva temporada bajo la manga. No importa el género ni la duración. Desde una comedia negra sobre muertos vivientes, hasta la inclusión del 'poliamor' en un aburrido matrimonio, sin olvidar el regreso de las cuatro neoyorquinas de Girls. Netflix, que este 2017 cumple 10 años, continúa siendo la cadena de televisión por Internet líder a nivel mundial, un éxito que radica, en gran parte, a la apuesta de la empresa por los contenidos de producción propia como NarcosoHouse of Cards. Este mes la compañía estrenará dos series originales: Santa Clarita Diet y Chef’s Table T3. HBO se inmiscuye en la desgraciada vida de un comediante de monólogos con Crashing y laHBO -apuesta compartida con Movistar +recibe de nuevo a LenaDunhan y compañía con la última temporada de Girls. "No me importa una mierda nada y simultáneamente tengo opiniones sobre todo”, adelanta la protagonista en el tráiler de la sexta entrega. Hacemos un repaso de las novedades que irrumpen en cadenas de televisión y plataformas de vídeo este febrero:

Santa Clarita Diet

Luz verde a la particular y nueva dieta de Sheila (Drew Barrymore,E.T., Juntos y revueltos). Junto a Joel (Timothy Olyphant, Justified: La ley de Raylan) forma un matrimonio aburrido que comparte incluso la profesión: son agentes inmobiliarios. Todo transcurre con normalidad con su hija adolescente Abby (Liv Hewson) en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles, hasta que Sheila sufre un accidente que provoca un cambio dramático en su interior. Es zombie y todos quieren ayudarla a tener una dieta sana, equilibrada y moralmente aceptable. Netflix la estrenará el próximo 3 de febrero. 

You Me Her

El 10 de febrero Netflix estrena You me her, esa serie que ha cautivado a los espectadores de EEUU al brindar por el poliamor. La trama de la serie gira en torno a la vida de una pareja de la periferia de una ciudad que se involucra en una relación a tres bandas. Jack (Greg Poehler) y Emma Trakarsky (Rachel Blanchard, Fargo) no pueden tener hijos y la vida rutinaria que llevan provocó que perdiesen interés por el sexo... Hasta que aparece Izzy, una tercera persona que cambiará su relación por completo.

This is us

Se trata de un drama familiar con toques de comedia y será estrenado este jueves en España a través del canal Fox Life de Movistar+, después de haber conquistado a la audiencia en Estados Unidos -diez millones de personas vieron el primer episodio- y a la crítica, con tres nominaciones a los Globos de Oro. Jack (Milo Ventimiglia), junto a Rebecca (Mandy Moore), espera con ilusión la llegada de trillizos. Randall (Sterling K. Brown) es un hombre de negocios de éxito y feliz padre de familia que busca a su padre biológico, que le abandonó siendo un bebé. Por otro lado está Kevin (Justin Hartley), un actor muy popular que se siente atrapado en una carrera que no quiere y que parece ser totalmente opuesto a su hermana (Chrissy Metz), una mujer obesa dispuesta a perder peso y a cambiar su vida para siempre.

Girls

Llega el 'adiós' de las cuatro neoyorquinas veinteañeras que han cautivado a millones de espectadores con sus líos. Creada y protagonizada por Lena Dunham, estrenará su sexta última temporada en Movistar Series el 12 de febrero, a la vez que en EEUU, además de estar disponible en HBO España a través de Vodafone TV. "Sé que no soy la única en la familia de Girls cuando digo que de lejos ha sido el capítulo final de mi vida más largo e intenso", ha expresado la propia Dunham en Instagram para despedirse.

Crashing

HBO no quiere dejar escapar a Judd Apatow, el mismo productor de comedia que está detrás de Girls. Así que el próximo 19 de febrero estrenará Crashing, una nueva comedia en la que conoceremos el día a día de un cómico que intenta salir adelante tras la ruptura de su matrimonio. Y es que el adulterio puede ser un buen tema a explorar por parte de un monologuista, pero no cuando esos chistes pueden volverse realidad.

Patriot

Terry O' Quinn, el John Locke de Perdidos, protagoniza esta serie que Amazon Prime Video estrenará el próximo 24 de febrero en la que da vida al director del departamento de inteligencia de los EEUU, un cargo que se verá tambaleado cuando tenga que supervisar a sus dos hijos. Uno es un ex militar con síndrome postraumático al que se le ha encomendado acabar con las aspiraciones de Irán para convertirse en una potencia nuclear, y el otro, es un miembro del senado cuyo trabajo se pondrá en duda.

Ultimate Beastmaster

Se trata del primer reality global de Netflix. Bajo el lema 'Lo importante es ganar', 108 participantes de todo el mundo competirán para ganar el título de 'Ultimate Beastmaster'. La primera temporada de enfrentamiento contará con 10 capítulos que se estrenarán simultáneamente en exclusiva en todo el mundo el 24 de febrero a las 9.00 (hora española).

Big Little Lies

Esta miniserie original de HBO cuenta la historia de tres mujeres. Madeleine es fuerte, divertida y apasionada que recuerda todo y no perdona a nadie; Celeste se aprovecha de su belleza para cautivar al mundo y Jane es una madre soltera tan joven, que a menudo es confundida con una niñera. Está basada en el libro homónimo escrito por Liane Moriarty, que participa en el guion junto a David Kelley. ¿Su punto fuerte? Las actrices Reese Witherspoon y Nicole Kidman la protagonizan.

Bellevue

Anna Paquin, la protagonista de la exitosa True Blood,está al frente de este thriller que se estrenará el 20 de Febrero en el canal CBC. En él se convierte en agente de la ley y, entre otros asuntos, tendrá que investigar la desaparición de una joven transexual. De momento, la cadena estadounidense solo ha anunciado ocho episodios, pero dependiendo del éxito podría sumar temporadas.

Chef's Table

La temporada 3 de la docu-serie de Netflix se estrenará este 17 de febrero. En esta ocasión, los usuarios de la plataforma tendrán acceso a las singulares visiones de los chefs de seis restaurantes rompedores: Jeong Kwan, del Baekyasa Temple, en Corea del Sur; Vladimir Muhkin, del White Rabbit (Moscú); Tim Raue, del Restaurant Tim Raue de Berlín; Virgilio Martinez, del Central de Lima; Ivan Orkin, del Ivan Ramen, en Nueva York y Nancy Silverton, de la Osteria Mozza de Los Angeles. Aquí uno de los avances de la Temporada 2:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba