Motor

Mercedes ‘me Experience’: una cuota mensual y conduce hasta doce coches diferentes al año

Mercedes-Benz ha iniciado una fase de pruebas de una nueva aplicación que permitirá a sus clientes pagar una cuota mensual a modo de renting pero pudiendo elegir hasta doce modelos diferentes a lo largo del año.

La nueva aplicación permitirá a los clientes de la marca disfrutar de hasta doce modelos diferentes al año.
La nueva aplicación permitirá a los clientes de la marca disfrutar de hasta doce modelos diferentes al año.

El futuro del automóvil en lo que al usuario se refiere está sin duda revolucionándose en los últimos años. Si hace 20 ó 30 años el cliente compraba un modelo determinado y, si podía, lo pagaba en el momento de la compra disfrutando incluso de ciertas ventajas por el simple hecho de pagarlo al contado, ahora todo pasa por financiar la compra, con modalidades cada vez más complejas, sobre todo con la llegada de las aplicaciones móviles.

Una de las últimas llega de la mano de Mercedes-Benz, que está probando una nueva aplicación para que clientes puedan conducir 12 coches diferentes al año. Y es que el fabricante y su financiera han desarrollado ‘me Experience’, que permitirá a sus clientes conducir hasta doce coches al año mediante el pago de una tarifa mensual, que incluye seguro, mantenimiento, reparación, neumáticos y 36.000 kilómetros al año.

Sobre la base de Mercedes-Benz Rent (la oferta de alquiler de Mercedes-Benz Bank) esta aplicación supone una oferta de movilidad que ha sido desarrollada e implementada por la incubadora Lab1886, ha explicado hoy la marca alemana en un comunicado que recoge Efe. Las pruebas piloto de esta aplicación han comenzando en los grupos de concesionarios Beresa y Lueg, en la red alemana de ventas de automóviles de Mercedes-Benz.

La miembro del Consejo de Administración de Daimler, Britta Seeger, ha declarado: "Con Mercedes me Flexperience tenemos una nueva oferta de movilidad completamente digitalizad, en la que los clientes pueden usar de forma flexible hasta doce vehículos al año según sus necesidades, con una oferta de coche bajo demanda".

El consejero delegado de Daimler Financial Services, Klaus Entenmann, ha añadido: "Con nuestra experiencia en movilidad y servicios financieros, estamos en condiciones de ofrecer a los clientes la máxima flexibilidad en el uso del vehículo, desde la selección y reserva digital, hasta el cambio de coche".

Asimismo, el cliente podrá seleccionar las características mecánicas, el color y el acabado interior del vehículo. La aplicación ofrece una descripción completa del historial de alquiler y los costes, así como los datos del vehículo como el nivel del depósito y el kilometraje.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba