Actualidad

El lío de las primarias de Ciudadanos en Castilla y León y otras noticias que tienes que leer hoy

Villegas, Clemente y Luis Fuentes.
Villegas, Clemente y Luis Fuentes. EFE

Lío en Cs: paralizan la elección de la candidata de Rivera en Castilla y León

La Comisión de Valores y Garantías de Ciudadanos ha paralizado la proclamación definitiva de la expresidenta de las Cortes y exconsejera de Castilla y León con el PP Silvia Clemente como candidata a la Presidencia de la Junta de Castilla y León al presentar una reclamación el otro candidato en las primarias, el exdiputado Francisco Igea. El candidato no oficialista ha denunciado que existe una diferencia de 81 votos entre los votos emitidos (1.013) y los que suman los tres candidatos que estaban en liza (1.094). 

El candidato apoyado por la ANC a la alcaldía de Barcelona quiere una “sublevación” y los tanques

Nada de “faroles”. Jordi Graupera, representante del bloque más radical del independentismo, ha decido entrar en política para concurrir a las elecciones municipales de Barcelona en una plataforma respaldada por la ANC. Graupera asegura que el catalanismo tal y como le conocemos ha fracasado. Y que también lo han hecho los responsables del procés. ¿La culpa? No haber llevado hasta las últimas consecuencias una “sublevación” popular. Han “mostrado” las debilidades del movimiento, acusa Graupera.

Dos españoles entre los 157 muertos al estrellarse un avión en Etiopía

Dos ciudadanos españoles se encuentran entre las 157 personas quemurieron este domingo en el accidente de un avión de Ethiopian Airlines que se estrelló poco después de despegar de Adís Abeba con rumbo a Nairobi, según han confirmado el Ministerio español de Asuntos Exteriores y la aerolínea etíope. En una rueda de prensa, el consejero delegado de la compañía, Tewolde Gebre Mariam, indicó también que entre los fallecidos figuran 32 kenianos, 9 etíopes, 18 canadienses, 8 italianos, 8 chinos, 8 estadounidenses, 7 británicos, 7 franceses y 6 egipcios.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba