Tiempo

Si estás harto del frío, mañana tendrás una buena noticia

Temperaturas diurnas en aumento en la península, localmente notable en el interior oriental peninsular. Las nocturnas, en descenso, excepto en los extremos sureste y noroeste donde habrá un ascenso

Dos personas se protegen del frío en una céntrica calle de Madrid
Dos personas se protegen del frío en una céntrica calle de Madrid EFE

Las temperaturas comenzarán mañana a subir en prácticamente toda España y de una forma notable en el interior peninsular, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Como fenómenos más significativos para mañana, la Aemet ha anunciado que habrá vientos fuertes o con intervalos de fuerte en el litoral noroeste de Galicia.

En Galicia los cielos estarán nubosos, con probabilidad de lluvias débiles en el tercio occidental; en el resto de la península y archipiélagos predominio de poco nuboso con intervalos nubosos en Pirineos al principio; a partir de mediodía, nubosidad de evolución diurna en buena parte del interior peninsular y en Baleares, sin descartar que produzca algún chubasco ocasional en Mallorca.

Áreas de nubes bajas matinales y posibilidad de bancos de niebla en ambas mesetas y zonas bajas de Extremadura y oeste de Andalucía.

Temperaturas diurnas en aumento en la península, localmente notable en el interior oriental peninsular. Las nocturnas, en descenso, excepto en los extremos sureste y noroeste donde habrá un ascenso; en Canarias, sin cambios o en ascenso, más acusado en medianías. Heladas en Pirineos.

En Canarias alisios flojos en general; viento de componente sur con intervalos fuertes arreciando a fuertes en el litoral de Galicia, y tendiendo a componente este en el litoral cantábrico, estrecho y Alborán; variables o con predominio del norte en el mediterráneo.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba