Violencia de género

Un hombre con orden de alejamiento mata a su mujer a hachazos y luego se suicida en León

La Policía Local encontró los cadáveres sobre las 21:30 horas en una vivienda de la La Virgen del Camino por la alerta de un vecino aunque había hablado por teléfono con la víctima apenas unas horas antes de que ocurrieran los hechos sin detectar ningún riesgo. 

Un coche de la Guardia Civil frente a la vivienda donde se han hallado los cadáveres.
Un coche de la Guardia Civil frente a la vivienda donde se han hallado los cadáveres. EFE

Los cadáveres de un matrimonio recién separado, un hombre  de 60 años y una mujer de 54, aparecieron a última hora de la tarde del jueves en una vivienda de la localidad de La Virgen del Camino (León). La Policía Local encontró los cadáveres sobre las 21:30 horas por la alerta de un vecino quien, al ver un reguero de sangre salir por la puerta del garaje de la vivienda, se percató de que algo no marchaba bien y llamó a los agentes.

Al entrar en la vivienda, lugar donde residía la mujer desde la separación, la policía descubrió lo que es ya un nuevo caso de violencia de género. La mujer, de nombre Juana, presentaba diversas heridas por arma blanca, supuestamente causadas con un hacha, mientras que el hombre se había ahorcado.El hombre tenía una orden de alejamiento a 250 metros a raíz de un intento de agresión producido hace dos meses. Desde entonces, la mujer estaba sometida a vigilancia y protección por parte de la Policía Local de La Virgen. De hecho, agentes de la Policía hablaron con ella a las 13:40 horas de ayer, sin que detectaran ninguna alerta de lo que en unas horas iba a suceder. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba