Semana Santa

Domingo de Resurrección en Sevilla: horarios procesiones, itinerarios y recorridos de la Semana Santa

Costaleros de la cofradía de San Gonzalo
Costaleros de la cofradía de San Gonzalo EFE

Concluye la Semana Santa en Sevilla con una única procesión para este Domingo de Resurrección en Sevilla. Será, precisamente, la de la Hermandad de La Resurrección. En Vozpópuli puedes consultar el programa del Domingo de Resurrección en Sevilla: horarios procesiones, itinerarios y recorridos de la Semana Santa. 

La cofradía de La Resurrección iniciará su estación de penitencia desde la iglesia de Santa Marina a las 4:45 horas de la mañana. Se paseará por las calles de San Luis, San Blas, Trajano... hasta llegar a la Campana donde iniciará su recorrido por la Carrera Oficial. 

La llegada a Campana está prevista para las 7:20 horas y hará estación de penitencia en la Catedral de la capital hispalense a las 8:30 horas. A partir de ese momento, abandonará la sede por la puerta de Palos para dirigirse de nuevo hasta su templo. 

Su recogida tendrá lugar a las 13:30 horas del Domingo de Resurrección en Sevilla. Con esta última procesión se pone punto final a ocho días de intenso fervor cofrade que ha llenado las calles de la capital de Andalucía pero también de otros puntos de la comunidad autónoma y de toda España. En Vozpópuli te hemos ofrecido cada uno de los días un programa completo de horarios de procesiones, itinerarios y recorridos.

Domingo de Resurrección
Domingo de Resurrección


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba