Quantcast

Sociedad

El 'chantaje sexual' a Terelu Campos va camino de los tribunales

La presentadora de televisión Terelu Campos fue foco de todas las especulaciones posibles tras darse a conocer que su exnovio asegurara tener una foto  en que ella aparece en topless y otra expareja tuviera en su posesión un vídeo de alto contenido erótico protagonizado por la presentadora y que ella misma envió. Campos ha decidido poner en manos de sus abogados el asunto para que el culpable pague por ello.

Todo empezó la semana pasada cuando un exnovio de la presentadora aseguró tener una instantánea en la que esta aparece en topless. El individuo en cuestión quiso dejar claro que no se trata de una foto robada, sino de una imagen que le habría enviado la propia madrileña hace unos años, cuando su relación iba viento en popa, según informa Europa Press.

“Esas cosas las he puesto ya en manos del abogado que es el que yo creo que debe seguir los pasos”

Pero la angustia de Terelu fue a más. En el plató de Sálvame, se informó de que además de la foto en topless existe un vídeo de alto contenido erótico protagonizado también por Terelu. Al parecer, esta cinta tan comprometida para la tertuliana se encuentra en manos de otro exnovio.

La presentadora ha indicado que “esas cosas las he puesto ya en manos del abogado que es el que yo creo que debe seguir los pasos” y ha indicado que sabe quiénes son y está recabando todos los datos para realizar la denuncia pertinente. “Es una pena que en la vida mantengas una relación, aunque fuera de un día, y que alguien haga eso, me parece tan vergonzoso que no voy a decir nada más. Todo lo demás yo lo pongo en manos de la justicia”. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.